Aplicamos nuestra ya comprobada experiencia en albergues transitorios, a la hotelería tradicional, aprovechando el avance tecnológico
en un potencial mercado.

Nuestra electrónica complementa los sistemas de software existentes, haciendo más fácil el manejo de su hotel y brindamos a los pasajeros el mejor confort dentro de cada habitación.
Usted podrá saber dónde se encuentran sus empleados y dentro de cuales habitaciones están sus huéspedes. Con pantallas táctiles de fabricación propia, el pasajero podrá accionar todos los elementos de la habitación (luces, aire, TV, música, DND, etc.) e informarse de los eventos y mensajes.
Al ser equipamiento de fabricación nacional, no sólo podemos garantizar las reparaciones y compatibilidad con futuras actualizaciones, también se reducen considerablemente los tiempos para las reparaciones y podemos ajustar económicamente el proyecto a sus posibilidades.



Información de ocupación

Información de ocupación

El conserje y el gerente, cuentan con la información “on line” de quienes están ocupando las habitaciones y los diferentes sectores del hotel; inconvenientes con los tanques de agua, calderas, etc. El conserje dispone de información con los movimientos del pasajero para saber si está en la habitación, cuánto hace que se retiró, etc; independientemente del cambio de turno.
En caso de estar autorizado, se podrá usar esta información para asistir a alguien que pregunte por dicho huésped.

Ingreso habitaciones

No es un sistema de control de accesos tradicional; al conocer la ocupación de la habitación, la inteligencia del sistema resuelve en el momento lo siguiente:
1- Autoriza el acceso al pasajero incondicionalmente (independientemente de quien se encuentre dentro), mientras la tarjeta esté habilitada para esta habitación.
2- Autoriza el acceso a la mucama sólo si el pasajero no está dentro de la habitación.
3- Consulta al pasajero si habilita el ingreso de la mucama, mientras éste se encuentre dentro.
4- No autoriza ni molesta al pasajero con consultas (aunque se encuentre dentro) si éste puso en “DND” (no molestar).
Al interconectar el sistema con los diferentes dispositivos, se optimizan los recursos energéticos y humanos.

Ingreso habitaciones
Confort habitaciones

Confort habitaciones

Dentro de la habitación, el huésped cuenta con un panel táctil con el que puede comandar todos los servicios que ofrece el hotel y consultar información, sin la necesidad de utilizar diferentes controles remotos.
El sistema asistirá al pasajero mediante mensajes de texto en dicho panel ó mediante voz digital por los parlantes de la habitación cuando lo crea necesario, sin causar molestias (por ejemplo, en caso de querer salir de la habitación sin haber retirado su tarjeta de acceso del porta-tarjetas, una voz le indicará: “por favor, no olvide retirar su tarjeta”).

Informes

Quedando todo registrado en base de datos, se puede consultar cada movimiento efectuado por cada persona que haya ingresado a cualquier sector (habitación, departamento, cabaña, deposito, área de calderas, talleres, cocheras, gimnasios, etc). Estos informes nos permiten estudiar movimientos realizados, no sólo para dilucidar incidentes, también podemos ver de primera mano lo que sucedió “en realidad” para cotejarlo con el informe de los empleados Se puede evaluar al personal conociendo el tiempo de asistencia desde que lo solicitó el pasajero hasta su atención. También puede analizarse si el tiempo de permanencia de una mucama en una habitación es correcta. A nivel general, pueden conocerse estadísticas de ocupación para analizar promociones en determinadas condiciones para optimizar la ocupación del hotel.

Seguridad

Los inconvenientes como la falta de agua ó apagado de una caldera, se conocerán con suficiente antelación para tomar decisiones antes de que se enteren los pasajeros.
Al medir sensores de humo, fuga de gases ó monóxido de carbono; pueden accionarse sistemas de extintores y accionamiento de ventilación forzada para la evacuación de gases tóxicos.

Baja inversión

Se puede instalar sólo una parte del sistema, pudiendo ampliarse de a poco, según las posibilidades económico / financieras del hotel. Por ejemplo, puede instalarse todo el sistema sólo para una habitación ó sólo una parte del mismo (por ej: audio) en todas las habitaciones.

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